miércoles, 16 de mayo de 2012

Algún día tenía que empezar...

Hola, primero igual me presento. Soy Josep Mª Esquirol, aunque la gran mayoría de mis amigos me llaman Tato. Hay gente que opina que soy un enfermo de la escalada, pero yo me considero un fanático y un apasionado del mundo vertical.

La idea de crear un blog ya hacía tiempo que me corría por la cabeza. Exactamente cuando estaba con Pelut en la Isla de Baffin.  Nos cautivó tanto el ambiente salvaje que hay en esa zona del planeta, que pensé que seria bueno poder compartir estas experiencias.



Estas son las vistas desde nuestro hotel de 1000 estrellas y una hamaca durante la apertura de la vía Sensacions.


La verdad, que como se suele decir "del dicho al hecho hay un trecho", y a mi me ha costado un par de años ponerme a escribir. El tema es que me cuesta más sentarme a escribir en el ordenador que colgarme en cualquier pared. Por suerte, aquí todo lo que voy a publicar estará íntimamente relacionado con el apasionante mundo vertical.


Pero bueno, a lo que iba, espero que os guste y que os sea útil todo aquello que vaya publicando.

Salut a tothom!!!! 

2 comentarios:

  1. ara ja estàs controlat company

    carai quina foto d'ordesa més xula. Nova via ???

    ResponderEliminar
  2. Lleva cuidado con esto de escribir en la red... Puede ser muy expo!

    ResponderEliminar